Diplomado en Redes Sociales y Community Manager

Afiche de Diplomado en Redes Sociales y Community Manager
Descripción

El Diplomado en Redes Sociales y Community Manager, es una alternativa encaminada al perfeccionamiento en el uso de los medios sociales en la estrategia de la transformación digital.


Estar donde están los clientes, es la clave para hacerles llegar los productos, servicios, mensajes, experiencia de una marca de y cualquier empresa. Hoy los clientes, proveedores, colaboradores, accionistas, en fin el nuevo usuario de Internet está en las redes sociales y no quiere que sus marcas preferidas sigan mudas en los medios digitales. Así es como nace el Community Manager, ese nuevo profesional encargado de dinamizar los medios sociales de una marca, empresa u organización participando de esa nueva “conversación social” en las redes sociales. Es el punto de unión entre las marcas y los clientes.


El Diplomado Redes Sociales y Community Manager consta de 5 módulos en un total de 120 horas de clases teóricas-practicas impartido en régimen modular en la modalidad presencial o virtual.

Fechas
hasta el
Fecha Límite
Correo Electrónico
Modalidad
Virtual
Certificado
Virtual
Metodología
Uso de Moodle.
Área de Conocimiento
Tecnologías y Comunicaciones
Facultad/Centro de Investigación
Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Profesores
Jayguer Vásquez